Tarta de donuts de marihuana: ¿Curioso verdad?

No se puede ser más avaricioso, ¿verdad?. Mezclar una tarta, un donuts y marihuana es de muy mala persona pero como queremos que junto a nosotros te conviertas en un diablillo, te traemos una de las recetas más famosas para crear una tarta de donuts de marihuana, ahí lo llevas, encima hemos contactado con un grow shop que no para de crecer y aparecer en muchos medios como una referencia que está cambiando el panorama y es: bobgrow.com una tienda online que marca la diferencia en todos los aspectos.

Para ello, necesitaremos diferentes ingredientes, en su mayoría, muy fáciles de conseguir, además de seguir unos pasos para su elaboración que te detallaremos de forma sencilla para que puedas seguirlos sin tan siquiera tener conocimientos previos de repostería. Así que manos al grinder que vamos a por ello no sin antes avisarte de la prohibición del consumo de marihuana en algunos países.

Ingredientes tarta de donuts con marihuana

Aunque en un principio la palabra tarta y donuts pueda asustarte a la hora de elaborarlos, gracias a este sencillo tutorial paso a paso podrás conseguirlo sin problemas. Sabemos que los asiduos al consumo de marihuana no son muy reacios a terminar las metas que se proponen, pero prometemos ponértelo fácil. ¡Vamos allá!

Galletas: después de diferentes pruebas e ir intentando mejorar la receta de tarta de donuts con marihuana antes de su posterior publicación, hemos de decirte que las mejores galletas son las digestive, ya que se trituran con facilidad y tienen una textura muy buena. Necesitaremos sobre 20 galletas en total para su uso en la base como la cobertura de la tarta.

Donuts: no nos servirá el paquete de dos unidades al no ser que compremos tres packs y es que en total utilizaremos hasta 5 donuts. En este caso, los donuts no han de ser de chocolate, es decir, usaremos los donuts tradicionales de toda la vida.

Mantequilla: en total utilizaremos mucho menos de 100 gramos, siendo por lo general la tarrina de los supermercados de 250gr. Te bastará con aprovisionarte de una.

Nata líquida: para la elaboración de la tarta de donuts con marihuana necesitaremos un total de 400 ml de nata líquida. Nunca está de más tanto en este como en otros ingredientes, que trabajes con material de reserva.

Leche: en concreto, leche desnatada y necesitaremos un total de 125 mililitros por lo que seguro que ya los tienes en casa.

Queso de untar: similar a la mantequilla pero con sabor a queso, para esta receta necesitaremos 125 gramos.

Azúcar: a utilizar en diferentes procesos de la elaboración de la tarda de marihuana con donuts, nos servirá disponer de un total de 65 gramos.

Cuajada: disponible en pequeños sobres, nos llegará un sobre y medio.

Frutos secos: dependiendo de tu elección y los sabores que busques conseguir, le dará un toque crujiente los 20 gramos de frutos secos que escojas.

Aunque leído pueda parecer mucho, para elaborar una tarta de donuts con marihuana no necesitamos más que galletas, donuts, mantequilla, azúcar, queso de untar, cuajada y frutos secos. Dicho lo cual, no te olvides de disponer de dos a tres gramos de marihuana, eso sí, como te aprivisiones de ella, ya es cosa tuya. Ahora pasamos a la elaboración.

Elaboración tarta de marihuana con donuts

Con todos los ingredientes claros para saber cómo hacer una tarta de marihuana con donuts, llega el momento del proceso de elaboración, que como te prometimos, será paso a paso guiándote de manera muy clara y sencilla. ¡No te rindas fumeta, queda poco!

1- El primer paso será el de crear la base de nuestra tarta de donuts con marihuana.

Para ello basta con fundir la mantequilla por un lado y por otro triturar medio donuts junto a 12/14 galletas digestive. Una vez hechas ambas cosas, llega la hora de mezclarlos.

Ahora añade la pasta en un bol aplastándola como si de plastilina se tratara de modo que no quede aire y mete el recipiente en la nevera. Pronto lo necesitaremos.

2- El segundo paso será crear una crema de donuts

Coge un cazo y a fuego lento introduce en su interior 400 mililitros de nata líquida, 125 gramos de queso de untar y de dos a tres gramos de marihuana.

Cuando empiece el líquido a hervir, procedemos a añadir 65 gramos de azúcar y seguimos removiendo.

Por otro lado, vacía en un recipiente los 125ml de leche desnatada y añade la cuajada. Una vez bien mezclado, lo vertiremos sobre la mezcla que tenemos hirviendo de nata, queso y marihuana.

Ya para terminar, añadidos 3 donuts en pequeños pedazos y una vez empapados y que vuelva a hervir el contenido del cazo, procedemos a retirarlo y batirlo.

Una vez frío pero sin necesidad de meter en la nevera la mezcla, lo vertiremos sobre el bol qué contiene la base de la tarta qué hemos creado en el primer paso.

Por tanto, ya tenemos la base de la tarta empapada por crema de donuts. Solo nos queda la cobertura, el tercer y último paso. Ya queda menos para terminar nuestra tarta de donuts con marihuana.

3- El tercer paso será crear la cobertura

Estás deseando probar tu propia tarta, tranquilo todo llega y es que ya estamos a punto de terminar. Para la cobertura final de la tarta trituraremos 20 gramos de frutos secos, que como te comentamos en la sección de ingredientes necesarios, dejamos a tu gusto.

Acto seguido, trituramos medio donuts y a la mezcla de ambos, añadiremos 2 cucharadas de mantequilla derretida y azúcar.

Tras removerlo, tendremos un crujiente delicioso como cobertura de la tarta de donuts con marihuana.

Como ves, una receta bastante sencilla incluso para todos aquellos que no nos apasiona demasiado la cocina, pero sí probar la marihuana de diferentes formas.

Consejos para servir la tarta de donuts con marihuana

Ya para terminar y darte vía libre a que elabores tu propia tarta de donuts y marihuana, cabe destacar algunos consejos antes y en el momento de servirla, tales como:

Enfriar la tarta: no sirvas la tarta a temperatura ambiente. Al igual que sucede con las de otros ingredientes, pierde su gracia al igual que los vinos. Las tartas, cuanto más frías mejor, eso sí, a la nevera y no al congelador.

Consumo responsable: como ya sabes, el consumo de marihuana está prohibido, tanto si la misma es fumada como ingerida, ya qué incluso su tenencia es delito en la mayoría de países.

Si está prohibidísimo consumir esta sustancia, más lo está compartir esta tarta con tus amigos sin previo aviso y si nunca han probado la marihuana, ya que al no ser fumada y ser ingerida, el efecto es mucho mayor.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *