Las eternas fiestas de las noches madrileñas

13 septiembre, 2018
13 septiembre, 2018 bermejales

Madrid no es una metrópolis más, es una ciudad que debe ser visitada y contemplada en todo su esplendor. Desde sus calles, avenidas, sus negocios y su gente; hasta las majestuosas edificaciones históricas y los grandes monumentos que se erigen en la ciudad inundándola de la belleza de su cultura.

En cada calle y monumento podrás contemplar rastros de los moros, de los franceses y del sinnúmero de culturas que poco a poco han llegado a compartir un poco de sí.  De tal forma que en una calle marcada con su peculiar estilo europeo  puedes encontrar un restaurante de comida china, otro de comida latina o árabe.

También la exquisitez de la comida tradicional española es un deleite al paladar de quien nos visita por primera vez. Y qué decir de la comodidad de sus monumentales y ostentosos hoteles plagados de historia, o esos hostales agradables, seguros y económicos. En Madrid hay de todo y para todos.

Una de las cosas que los visitantes han optado por no perderse en sus viajes, además de lo nombrado anteriormente, son los sitios nocturnos, llámense estos discotecas, clubes, bares, pubs o cualquiera de las otras alternativas que la ciudad presenta para el disfrute de propios y extranjeros.

Y es que si de Discotecas se trata, en Madrid existe un buen número de estas, abarrotadas de gente los fines de semana, dispuestas a disfrutar a lo grande.

Sitios recomendados para ti

Si quieres saber dónde salir de fiesta en Madrid, en este artículo te traemos una selección de las mejores discotecas, para gozar las noches madrileñas.

Gotham: esta es una de las discotecas que más mueve las noches de Madrid, siendo una de las favoritas de quienes aman bailar en la pista el pachangueo, el reggaetón y house. Tiene su amplia pista principal adjunta al Dj, lo que te hará sentir en otra dimensión. Recuerda ir en tacones o con camisa y pantalón.

Bahía: Esta se encuentra ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad, teniendo entre sus encantos la terraza en verano, sus cocteles y la buena música. Es el  lugar indicado para quienes aman la combinación entre lo clásico y moderno.

Fortuny: Este club y restaurante se ha convertido en uno de los sitios favoritos por tener dos ambientes; en uno de ellos encontrarás el espacio apropiado para bailar a todo dar la música comercial del momento liberándote del día a día, en el otro ambiente encontrarás la terraza, espacio ideal para conversar, comiendo y escuchando la buena música que este lugar ofrece. Además, los caballeros podrán ir con camisa y pantalón corto o largo y zapatos.

Lolita: es uno de los espacios más agradables, con buen ambiente y decoración. Es un local de dos pisos con terraza, la cual te permite estar en un ambiente tranquilo antes de disfrutar la pista de baile. Su música es muy variada, remember, pop, house. Además se encuentra ubicado cerca del Santiago Bernabéu lo que la posiciona en uno de los puntos más estratégicos de la ciudad.

Moondance: no podía faltar esta discoteca que es la más odiada y a la vez la más querida, ya que difícilmente una persona irá una sola vez, a pesar de que cada fin de semana se encuentra al tope. Es, en cierta forma, ya un ícono de la ciudad por ser el sitio obligado de visita de los turistas. Su música es muy variada y su ambiente es adaptado a quienes aman disfrutar en grandes pistas de baile.

Si lo tuyo son los pubs puedes escoger para visitar entre una gran variedad como Rockola, Amor de Madre, Kurgan, Groovie Bar, espectaclub, El Fabuloso, Sala Heineken, The Passenger, Costello, y los clásicos La Via Lactea, Templo del Gato o La Boca del Lobo.

 

Otros articulos que te pueden interesar: