El dolor es temporal (Greg Plitt)

2 febrero, 2017
Posted in Cultura, Moda
2 febrero, 2017 bermejales

Comenzamos con nueva sección de vídeos de motivación, vídeos de motivación deportiva. Estos vídeos están más enfocados al gimnasio y al deporte en general, pero la filosofía de vida de la que habla Greg Plitt (que descanse en paz) en el vídeo es aplicable a todos los aspectos de nuestra vida, no olvidemos que el deporte es un aspecto muy importante en la vida tanto para la motivación como para tener una vida y una mente saludable.

EL DOLOR ES TEMPORAL…

La motivación en el mundo del fitness es un factor muy importante para seguir avanzando en la mejora de nuestro cuerpo y no persistir en el camino hacia el objetivo que te hayas marcado. Y el dolor juega un papel muy importante en nuestra vida.

Una persona que va al gimnasio, todos los días siente dolor. Siente dolor mientras hace los ejercicios y sufre dolor después de haberlos hecho, debido a las famosas agujetas.

Pero este dolor es muy importante sentirlo porque si lo sientes quiere decir que estás haciendo las cosas bien y vas por el camino correcto. No hay mejor síntoma que sentir dolor después de una sesión intensa de gimnasio.

Pero hay algo que debemos tener muy en cuenta siempre. El dolor es temporal, y cuando este se acabe dejara lugar a cosas mucho mejores, en todos los aspectos de nuestra vida, para cualquier cosa vamos a sentir dolor y vamos a sufrir.

Una persona que quiere conseguir una carrera universitaria va a sufrir tanto que habrá momentos que no pueda aguantar ese dolor, pero si consigue aguantarlo y se esfuerza, al final ese dolor habrá valido la pena y dejara lugar a una cosa tan importante como tener un título universitario.

Una persona que va al gimnasio va a sufrir y a sentir dolor todos los días, pero ese dolor va a desaparecer tarde o temprano y dejara paso a una cosa mejor, como es un mejor cuerpo.

Todo en la vida duele o se sufre para conseguirlo, pero es necesario. Porque si no fuera así nadie se esforzaría para conseguir las cosas y cualquiera podría conseguir cualquier cosa sin esforzarse apenas, todo perdería su valor. Nadie sentiría eso que se siente cuando después de mucho sufrimiento alcanzas tu objetivo y sientes que todo ha valido la pena por ese momento de gloria y éxito. Y eso amigo, esa gloria, es para siempre, a diferencia del dolor.

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

 

Otros articulos que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *