Zoido propone un Club Deportivo Multidisciplinar en el barrio

club deportivo multidiscipl Zoido propone un Club Deportivo Multidisciplinar en el barrio

En el programa repartido durante el pasado fin de semana en nuestro barrio por Juan Ignacio Zoido, candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, podemos ver una serie de propuestas para el distrito Bellavista-La Palmera, destacando por su espectacularidad en la recreación 3D realizada el Club Deportivo Multidisciplinar que Zoido propone para Los Bermejales.

En centro deportivo estaría situado en el suelo que el PGOU destina a usos deportivos en este barrio, concretamente al gran solar existente junto a FREMAP, justo delante de la nueva pasarela que conectará peatonalmente Los Bermejales con el Campus Tecnológico de Palmas Altas.

Este Club Deportivo Multidisciplinar estaría equipado con píscina olímpica, gimnasio, pista de esquí artificial, pádel y aparcamientos. Lo que desconocemos es la entidad del pabellón, que incluso podría ser mejor que el de San Pablo y erigirse en la sede para el Mundial de Baloncesto de 2014.

Asimismo, Zoido propone una medida que ya ha puesto en marcha el Ayuntamiento actual, gestionado por PSOE e IU: la apertura del Parque Sur de Los Bermejales. En cualquier caso, añade una novedosa proposición: incluir una zona de esparcimiento para perros, que podría ayudar a paliar la cantidad de excrementos caninos que inundan las aceras del barrio.

Además, propone la reurbanización del barrio de Pineda para facilitar el tránsito de los vecinos hacia Los Bermejales. Igualmente, mejorarían el tránsito de los residentes de Bellavista mediante la creación de una vía peatonal en la Avenida de Jerez, comunicando este barrio con la Avenida de la Palmera.

Por último destacar la reivindicación ante la Junta de Andalucía de un Instituto de Educación Secundaria en nuestro barrio.

Teniendo en cuenta la poca seguridad que se le pueden dar a las promesa políticas, nos parecen medidas acertadas, necesarias para el barrio y para mejorar la comunicación con los barrios colindantes, aunque quedarína pendientes dos instalaciones para completar la ocupación del suelo y de servicios del barrio: la creación de una guardería pública y la construcción de una comisaria de policía local.

Como siempre, y sobre todo en este caso, invitamos a los lectores a que muestren sus opiniones, ideas y sugerencias en los comentarios de la noticia.

44 comments

  1. Virginia

    Muy bonito, la recreación 3 D y todo eso, pero hay que recordar que se haga lo que se haga se debe hacer un concurso público para que cualquier arquitecto tenga la posibilidad de hacer el proyecto (es así por ley)…así que se dejen de vender motos de proyectitos…

  2. CON MI VOTO NO LO CONSEGUIRAN

    Oleeeeeeeeeeeeeeee, esqui en los Bermejales, a quien pretenden engañar estos tios. De vernguenza, y como lo piensan pagar. Este es el programa del PP. enta de humo al por mayor. A mi no me engañan estos.

  3. Marta

    hombre,normal que los del PP no puedan hacerlo porque no haya dinero,despues de dejar los del Psoe las arcas vacías con proyectos absurdos como las setas o los de IU en mariscadas,pero claro somos todos será imaginación mía por ser una,…como dijo,ah sí, bellaca,menos mal que a estos sinvergüenzas y ladrones les quedan 5 días.Esperemos que de aquí al 22 no expolien mas.
    QUEDAN 5 DÍAS!!!!

  4. LA DERECHA DE LAS VPO

    Es normal que la gente del PP intente engañar a los vecinos de los barrios de los Bermejales, aunque que a nadie se le olvide que los Bermejales es un Barrio en el que al 95% de sus viviendas son de VPO ,aunque a sus vecinos a veces se les olvida, ninguno de ellos a pagado por su viviende mas de 125.000€, tal y como marca la ley de VVPP, por tanto que no se les olvide que el gobierno que ha promovido dicha construcción de esos pisos ha sido el PSOE. EL que en su programa político apuesta por temas reales que de verdad apuesta por el barri es el PSOE: centro cívico, comisaria de policia, espacios deportivos, más paradas de Sevici, mejoras en los accesos al centro de salud, Instituto de secundaria, Cento de mayores, guarderias públicas, paso semafórico a la altura de Mercadona y clubes militares ……….PISTA DE ESQUI que la gente no es tonta.

  5. wilows45

    Tambien nuestro expresodente de la Junta de Andalucia,D. Manuel Chavez nos prometió acceso a Internet a todos los andaluces y aun seguimos pagando las cantidades abusivas por dichos servicios, pero………….. ¿esa es la política?

  6. Pol Pot

    Me parto y me mondo con Zoido….haremos ejercicio para bajar adrenalina por no tener trabajo,tener que pagar hipoteca,tener que aguantar asociaciones de vecinos dictatoriales,etc,etc

  7. PEDRO

    La historia reciente me recuerda, todos los días, que mi barrio vota lo que vota mayoritariamente. Se haga lo que se haga y lo haga quien lo haga. Que ya sabemos el dicho: ángeles que pinte, demonios que parecen.
    Que intentan vendernos humo, pues nuestro barrio no necesita otro emporio, en este caso deportivo, por que somos de los más privilegiados del Distrito: 2 centros deportivos en constante mejora, las piscinas de los militares, las buenísimas instalaciones del SADUS abiertas a los vecinos, las infrautilizadas instalacines deportivas de los colegios públicos.
    ¿Os acordáis de la propuesta del Pabellón de Deportes de Baloncesto?…

  8. ilusionado

    Sí, esta vez sí, cambiaré mi voto para confiar en Zoido!! Harto de mariscadas y proyectos colosales alejados de los que realmente necesita esta ciudad. Sevilla necesita lo normal… seguridad, limpieza, jardines y metro!! Zoido no nos falles!! Que dentro de cuatro años vuelvo a cambiar la papeleta.

  9. titor4

    Me gustaría saber de donde va a sacar el Sr. Zoido el dinero para cada una de las disparatadas promesas que va haciendo barrio por barrio…

  10. Marta

    hombre si los ladrones que están ahora no lo hubiesen robado,tirado y gastado en mariscadas ,el alcalde que entre(sea quien sea) tendría para hacer algo.
    Lo que mas me horroriza es que sabeis que estan robando y os dejais,la verda,no lo entiendo.

  11. El Pepero

    Pol “Suave” Pot, fue el principal líder de los Jemeres Rojos desde la génesis de estos en la década de 1960 hasta su muerte en 1998. Fue también Primer Ministro de “Kampuchea Democrática”, que fue la forma en la que se constituyó políticamente el actual Reino de Camboya bajo el poder de su dictadura entre 1975 y 1979.7 8 9 10 Forjador de un estado de corte maoísta, Saloth Sar pasó a la historia como el principal responsable del denominado genocidio camboyano, que en la actualidad es la principal razón de la constitución de un tribunal internacional desde 2006 para juzgar a los líderes supervivientes del régimen.

  12. Pol Pot

    Veo que lees el wikipedia…Ahora trabaja por tu barrio con objetivos reales…

  13. Pol Pot

    Jemeres Rojos es el nombre con el que fue conocida la organización guerrillera camboyana que, tras la Guerra de Vietnam, la expulsión de los Estados Unidos y el derrocamiento del general Lon Nol (que regía una dictadura militar desde 1970), tomó el poder el 17 de abril de 1975 (la «Caída de Phnom Penh»), fundando la Kampuchea Democrática (KD), un sistema de gobierno de características totalitarias que, bajo la apariencia formal de una República Popular de inspiración maoísta, consolidó en la práctica un sistema de economía radicalmente agraria, bajo la consigna de la evacuación de las ciudades y destrucción de la civilización y cultura urbanas, consideradas burguesas, la reconstrucción social desde los orígenes de la civilización (Camboya Año Cero) y la recuperación de la cultura Jemer ancestral camboyana, bajo la dirección de Pol Pot (Saloth Sar), su principal líder, y el férreo control del ejército campesino sobre las población civil, sometida en buena parte a un régimen de trabajos forzados y a la aplicación de extensos métodos de detención, tortura y asesinato en masa y selectivo, bajo la consigna de la llamada búsqueda del enemigo interno.

  14. Luis

    Es verdad, PolPot. Somos unos desagradecidos y la gente no vota a quienes les han dado una vivienda de vpo por cuatro euros y encima se quejan. Y en vez de irse a Chipiona quieren poner aquí una playa.No tenemos arreglo. Encima nos queremos comer las cabezas de las gambas del camarada Torrijos.
    Menos mal que hay gente luchadora como tú,que se preocupa por el bienestar del barrio.
    (Convendría que avisaras a los de Corea del Norte que los del Tribuenal Penal Internacional-ese en el que trabaja Garzón- que los quieren meter en el truyo.
    ¡Salud Camarada que dentro de poco la revolución va a ser un hecho¡ No te desanimes.

  15. Pol Pot

    Ah ¿Que para eso si nos interesa Garzón y para sacar a mi abuelo de una fosa no?….jajajaja.
    Alzheimer o memoria selectiva….haztelo mirar….

  16. Luis

    No te desanimes camarada. Ya me lo he mirado y lo tengo saneado (el culo y el cerebro)y con 38 años todavía no tengo alzheimer.
    Quienes les dicen a los demás “háztelo mirar”, hacen algo que se llama proyección.
    Sólo un poco de guasa frente a la simpleza humana, algo intelectual, y es evidente su alto nivel, que sirve para tener pensamiento propio. ¡Democracia real ya¡
    Salud Camarada, no te desanimes, dentro de poco te veo en Chipiona haciendo la revolución.

  17. Marta

    No todo el mundo que vive en los Bermejales tiene un piso de vpo,así que a muchos no nos ha regalado nadie nada.ejemplo:Calle Italia,Dinamarca,Londres,Las torres de la calle Polonia,Los pisos de ladrillo de la calle chipre,los chalets de las calles Amsterdam,COPENHAGUE,MILAN,PARTE DE LA CALLE GRECIA,TC

  18. Pingback: Juan Ignacio Zoido es el nuevo alcalde de Sevilla | Los Bermejales

  19. El_Socialista

    Querida Marta,
    Que un piso sea de VPO no significa que sea regalado, no confundas los términos, pues puedes herir las sensibilidades de todos aquellos que las tenemos, y que también pagamos hipotecas, seguros, letras, etc.
    Además, el vecino ha hablado del 95%, no de todas…y si puede ser una cantidad alta, no está lejos de ser verdad (puede que estemos hablando del 80-85%, o incluso más). Así que no menosprecie nuestro esfuerzo para adquirir una vivienda, que se nos concede (por lo menos en mi caso) por nuestra más ajustada economía… Ah! y no me gustaría que lo entendiera como un reproche, solamente es una aclaración.

  20. El_Socialista

    En cuanto al centro deportivo, ya lo he comentado todo en la entrada de la victoria del Sr.Zoido, pues tal y como dice el vecino Pedro, me parece un despropósito total, con la cantidad de cosas que se pueden hacer con el dinero que costaría una obra de esas características… Lo que, como profesional, sí he defendido, defiendo y defenderé es la construcción del Pabellón Multiusos que sirva como sede para el 2014…y dejémonos de pistas de esquí…y sólo aporto un dato más: el esquí es uno de los deportes con menos federados en la provincia de Sevilla…Teniendo a escasas 3 horas Sierra Nevada, ¿por qué esquiar aquí?

  21. Pingback: Juan Ignacio Zoido es el nuevo alcalde de Sevilla « Bermejales M4

  22. PRO CLUB DEPORTIVO MULTIDISCIPLINAR

    Pidió prestados votos que no dudareremos en reclamárselos, con intereses, si nos defrauda a los vecinos de Los Bermejales. No valen medias tintas. No se invierte el sentido de un voto de décadas para ponerse en manos de un mediocre.

  23. Vecino de calle Colonia

    La Ejecutiva ordena a todos sus alcaldes que prioricen y cuiden los barrios y cuenten con sus vecinos, admitiendo uno de los fallos que los ha llevado a la derrota.

  24. Vecino de calle Colonia

    La Ejecutiva provincial socialista ordena a todos sus alcaldes que prioricen y cuiden los barrios y cuenten con sus vecinos, admitiendo uno de los fallos que los ha llevado a la derrota.

  25. Ana

    Lo siento por algunos, pero esto ha caído por su propio peso….no entiendo después de lo que estamos pasando todavía piense algunas personas así!!

    Me alegro muchísimo por el cambio. Ya era hora!

    FELICIDADES ZOIDO!!!

  26. solidario

    no se si zoido nos pondra unas pistas de esqui no lo se, pero de lo que estoy segura es que no se hartara a mariscos acosta del ciudadano ,ni los viajecitos del monteserrin ,pero eso a sus acolitos no les averguenza ,que falsos hay que ser para justificar el mangoneo y decir con to la cara dura que estos han mirado por los barrios, ja ja por eso no han ganado ni en sus feudos tanto p.s,o.e y izquirda undida .anda ya con el cuento ,esto se lo contais a pepito el de los palotes,¿cuantos años tiene que estar el s,o,e para demostrar que nos llevan a la ruina? , mientras ellos colocan a los suyos por la cara .que verguenza ,democracia real ya ¿partido socialista,? ¿obrero?¿ español? ja,y mas ja,ja,ja

  27. Betico

    Por fin el cambio en Sevilla. Evidentemente no creo que se hagan pistas de esquí en SEvilla (si se hacen y las pagan los usuarios me parecería muy bien). Lo que sí es necesario es un centro deportivo del tipo Piscinas Sevilla o Aviación (Triana). El del SADUS es una porquería (y bastante caro para lo que ofrece) y lo de los militares lo podrán usar los militares, porque el resto de mortales no puede entrar por allí.

    Esperamos mucho de Zoido. Seguro que no nos defrauda.

  28. POR LA EXPROPIACION DE LOS CLUBS MILIATARES

    POR LA EXPROPIACION FORZOSA DE LOS CLUBS MILITARES DEL BARRIO PARA QUE REVIERTA EN EL PUEBLO, QUE ES QUIENES PAGA A ESOS FUNCIONARIOS UNFIORMADOS.

    BASTA YA DE PRIVILIGEIOS FRANQUISTAS.

  29. ignorancia atrevida

    debes de ganar mocho dinero para pagar a todos los funcionarios y puestos politicos, empezando por la policia nacional junta de andalucia profesores diputacion y creo que no te los tengo que enumerar,creo que todos , ganan sus suedo trabajando como todos los mortales. quieen te crees tu ¿para decir semejante burrada ?

  30. Uno mas

    De todo el guirigay que hay en este foro lo que se saca a simple vista es que quienes manejan la asociación y muchos de sus asociados son próximos a la derecha, descozco si extrema, y que mas tarde o mas temprano, si siguen con actitudes como las aquí mostradas hasta ahora, pasara como en otros barrios de Sevilla, dividiendo a los vecinos. Ejemplo el de Pinomontano: una asociación de vecinos mas atigua, totalmente sierva del PSOE y otra más moderna que dice que es independiente. Aquí será al revés. Al tiempo…

  31. pilar

    uno mas ¿que quieres decir , que el barrio esta dividido en extrema izquierda y extrema derecha ? creo que os pasais un poco con los demas y faltais el respeto yo no soy de ningu partido por que aun no me aportan nada, pero soy incapaz de faltar a nadie como lo estais haciendo algunos, por favor demostrar un poco de civismo ,me da verguenza y pudor leer algunos comentarios. Estais fomentando las malas relaciones de los vecinos ,por lo menos cuando nombreis a alguien que sea con justificación Y NO CON EL PRESUNTAMENTE, y

    JUGAR LIMPIO DE LO CONTRARIO AL FINAL ESTA PAGINA LA UTILIZAIS CON MALAS ARTES Y HACIENDO DUDAR ¿ES QUE HAY ALGO MAS QUE DESCONOCEMOS EN VUESTROS CORREOS? RESPETO PARA TODOS Y MENOS DIFAMAR.¿PODREMOS HABLAR ALGO CONSTRUCTIVO?.POR QUE CREO QUE LOS QUE DIFAMAN AL FIN Y AL CABO ES POR QUE TIENEN ALGUN PROBLEMA Y VUELCA SU IRA HACIA LOS DEMAS¡espero que os sirva un poco de reflexion,de lo contrario, si quereis insultarme me dará igual, peor para los que persistan con esta actitud ,para mi no teneis credibilidad.

  32. pilar

    Perdón, mi intension,con las mayusculas ha sido sin querer, soy novata ,prometo aplicarme mas.
    ¡LO SIENTO!

  33. deportista popular de Los Bermejales

    Ayer tomó posesión, por fin, el nuevo Alcalde de Sevilla.

    Desde ayer son menos válidas las alegorías y las propuestas, que tienen que dejar paso sin excusa a los hechos.

    Tiene Señor Zoido cuatro años para construir el Club Deportivo Multidisciplinar que prometió en su campaña electoral a los vecinos de Los Bermejales. NO NOS DEFRAUDE, YO TAMBIÉN LE VOTÉ A USTED.

  34. lolaiolo

    Pues muy pronto veras, deportista popular, el tiempo que tardan en volver a cobrar por participar en las carreras populares, como hacian Soledad Becerril y Alejandro Rojas Marcos.

  35. conchita

    En mi opinión es prioritario las mejoras de los transportes públicos. Actualmente las lineas 34 Y 37 son totalmente INSUFICIENTES, los recorridos larguisimos.Se necesita un incremento de lineas con recorridos diferentes o alternativos.

  36. loloailo

    Doña Concha, usted ya yo tiene edad para seguir llamándose Conchita, usted ve prioritario lo que a usted y su familia o a la gente de su edad le interesa, que no tiene por que coincidir con los intereses generales del barrio.

    Zoido prometió en su campaña un Club Deportivo Multidisciplinar igual o mejor que el de San Pablo y por eso le votamos muchos jóvenes del barrio que practicamos deporte y de momento no utilizamos el carné de la tercera edad de TUSSAM.

  37. laura

    Conchita, tienes que dejar paso a los mas jovenes ,ya no tienes edad . FELICIDADES, a la ruta de la tapa

  38. elotroluis

    Perdonar,lo de camarada suena un poco chungo y mas antiguo que la tana , parecen frustrados .Losiento pero el gobirno anterior PSOE IU,no han dado un buen ejemplo.Esto es defender lo indefendible, no somos tonto ¡¡ya esta bien¡¡ castigo en las urnas eso es democracia y no amenazar con la revolucion eso es antidemocratico

  39. Pedro Sanz

    Conchita, a ver si tu que tienes linea directa con Zoido, tratas de que se solucionen los accesos de entrada y salida de la gasolinara de Los Bermejales.

    Pego un enlace de la imagen de google maps de dicha gasolinera. La verdad es que el tema de entrada y salida de vehículos y carril bici a la gasolinera tiene mandanga: http://img805.imageshack.us/img805/2865/bermejales.jpg

  40. marta

    ya que no va a ir el pabellon aqui,que se supone que van a hacer y cuando????????????

  41. El_Socialista

    ¿¿Y ahora, qué hacemos con el Centro Deportivo Multidisciplinar?? Sin el pabellón del Mundial de baloncesto que lo hacía viable, ¿cómo lo afrontamos? Y sobre todo, ¿Qué instalaciones se harán?

  42. Uno que se va

    Como engaño Zoido a los vecinos de los Bermejales con estas propuestas con la alfombra roja tendida a su paso por parte de la A.VV. Bermejales 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>