La realidad de los servicios de Mudanzas en Madrid

Hoy te voy a contar mi experiencia y opinión sobre este sector, porque he tenido que realizar un servicio recientemente del cual he sacado muchas conclusiones.

Mi primer consejo es que no escatimes porque visto lo visto al final lo barato sale caro, yo busqué en Google “mudanzas en Madrid”, llame a las 5-6 primeras empresas que había, más las que me recomendaron y les pedí presupuesto. Vinieron de las 6, 5 empresas, de primeras algunas ya dejaban mucho que desear, así qué me propuse investigar las opiniones de otros posibles clientes, la que mejor valoración tenia era Mudanzas Barajas, aquí tenéis su web, que también les pedí presupuesto aunque fueron los más caros pero son con diferencia la empresa que mas confianza me dio, pero como no pude permitírmelo al final me quede con otra empresa y ahora me arrepiento.

De todas las que vinieron una fué extremadamente baja, no voy a dar nombres de las negativas porque no quiero tener problemas, pero no me dieron ninguna confianza ni seguridad, otras fueron baratas pero no tanto, al final me quedé con una empresa que tenia el precio bajo aunque no era muy conocida.

Cuando vinieron a mi casa, fue cuando me di cuenta donde ahorran y porqué pueden dar esos precios:

  • El personal no es cualificado
  • El camión tenia como 20 años sin rotular ni ningún tipo de adaptación.
  • Para embalar todo re-utilizaban el embalaje o usaban mantas de las que tenemos en casa nada especial.
  • Usan menos personal para ahorrar aunque la mudanza dure hasta altas horas de la madrugada.
  • Realmente no tienen seguro de la mudanza ni transporte.

Imagino que existirán mas motivos aunque fue los que yo me di cuenta a primera vista, mi mudanza no fue del todo mala para lo que podría haber sido, aunque rompieron objetos y fué donde se quedo claro que no eran serios ya que no tenían seguro en realidad y que la mudanza terminó a las 12:20 de la noche entre dos empleados y porque al final tuve que ayudarles.

Mi consejo es que busquéis en alguna Federación tipo Fedem o contratéis alguna empresa que lleve muchos años, buenas opiniones, sellos de calidad y sobre todo que te enseñe el seguro antes de realizar el servicio.

Espero que os ayude mi experiencia.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *